¿Posicionamiento de páginas web?, un momentito por favor.
¿Qué necesitas?
SEO, SEM, on-page, off-page, link building, keywords, backlinks, etc, etc,…
Alcanzar los primeros puestos en Google es tan fácil y tan difícil a la vez como cada caso concreto, por eso, en Novosmedios tenemos la fórmula que se adapta a cada caso particular:
![Diseño Web Galicia fórmula](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2016/06/aplicamos-la-formula.jpg)
1 | ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN
Todo comienza analizando tu página web y conociendo tu negocio y tu competencia. Sólo optimizando tu página y comprendiendo tanto tu negocio como tu competencia se puede articular una estrategia SEO.
![Diseño Web Galicia análisis](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2016/06/analisis-de-situacion.jpg)
2 | ESTRATEGIA DE PALABRA CLAVE
A partir de nuestra investigación inicial desarrollamos una lista de ideas de palabras clave sobre las que basar la optimización de tu página web.
![](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2022/03/link-building.png)
3 | ESTRATEGIA DE ENLACE
![Diseño Web Galicia Ideas](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2016/06/aportar-ideas.jpg)
4 | ESTRATEGIA DE CONTENIDO
Según la estrategia marcada, se crean contenidos atractivos y se generan señales sociales para mejorar la autoridad e imagen de tu marca.
![Diseño Web Galicia Informe](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2016/06/informe-profesional.jpg)
5 | INFORME Y EVALUACIÓN
![](http://web.novosmedios.es/wp-content/uploads/2022/03/diana-planes-posicionamiento.png)
6 | CORRECIÓN Y REFORMULACIÓN DE OBJETIVOS
Con el informe en nuestro poder y si fuera necesario se aplicaría medidas correctoras o se marcarían nuevos objetivos.
Resumiendo…
El posicionamiento de páginas web, (SEO es un término que se corresponde con las siglas en inglés de, Search Engine Optimization, y que significa “Optimización para Motores de Búsqueda”) es una técnica que trata nada más y nada menos que de trabajar para conseguir que cuando un usuario/cliente potencial utiliza google para demandar un servicio o un producto aparezcamos entre los primeros resultados.
Un trabajo de posicionamiento es una inversión imprescindible y sobre todo rentable, nos aporta información, seguridad y nos coloca en una posición sólida sobre la que planificar futuras estrategias de márketing.